LA CENA DEL SEÑOR
La Cena del Señor, los domingos a las 10:00 a.m., es también conocido como el Partimiento del Pan. Es la reunión en la cual todo creyente que pertenece a esta iglesia local participa del pan y de la copa, los cuales están sobre una mesa en medio de la congregación. Son solamente símbolos, pero con un tremendo significado: el pan nos recuerda del cuerpo del Señor Jesucristo, y la copa de la sangre preciosa que El derramó. Juntos nos hablan de su muerte en la cruz del Calvario. Poco antes de ir a la cruz, El mismo instituyó esta conmemoración, diciendo: “Haced esto en memoria de mí”. Antes de participar de estos dos símbolos, diferentes hermanos de la iglesia guían en adoración a los demás y cantamos algunos himnos. Después de cada miembro de la iglesia participe de los símbolos, cada uno ofrenda al Señor. Termina la reunión con un pequeño mensaje de la Palabra de Dios. Todos están invitados a observar esta reunión.
LA ESCUELA BIBLICA
La escuela bíblica se lleva a cabo los domingos a las 12:00 p.m. Hay clases para niños de diferentes edades, cuando aprenden una historia de la Biblia. Empezamos cantando coros con los niños por 15 minutos antes que se vayan a sus clases. Los adultos se quedan en el auditorio principal para oír un mensaje bíblico.
LA PREDICACION DEL EVANGELIO
La predicación del Evangelio se lleva a cabo cada domingo a las 7:00 p.m. Dos hermanos anuncian el mejor mensaje que este mundo conoce: que Cristo murió por nuestros pecados, resucitó, y hoy quiere salvar a cada persona que reconoce su necesidad del perdón de sus pecados.
ORACION Y ESTUDIO BIBLICO
La reunión para oración y estudio bíblico es cada martes a las 7:00 p.m., cuando primero diferentes hermanos presentan en oración distintas necesidades a Dios. Luego una porción de la Biblia se lee y los hermanos la estudian en forma consecutiva.
ENSEÑANZA BIBLICA
La enseñanza bíblica los jueves a las 7:00 p.m. es un tiempo cuando dos hermanos comparten la reunión para exhortar y enseñar de la Palabra de Dios.
LA REUNION JUVENIL
La reunión juvenil se lleva a cabo cada quince días, los sábados a las 6:00 p.m. Cantamos algunos coros e himnos, y luego hay un tiempo para enseñanza aplicable especialmente a la juventud. Termina con una cena.
Todos están invitados a toda y cada una de las reuniones que se llevan a cabo cada semana. No hay colección de fondos al público que nos visita, y solamente una vez a la semana los miembros dan una ofrenda voluntaria en forma secreta y discreta.